Empresa

Diseño y reformas cafeterías
Decoración Pastelerías, Restaurantes, Panaderías y Tiendas en general

Empresa

DOSIPA forma parte del grupo Acero Inoxidable a Medida, S.L., especializado en la fabricación de equipamientos para la hostelería en general. Sus instalaciones se centran en el objetivo de prestar de un servicio ágil y eficaz al sector profesional. Desde DOSIPA, departamento dedicado al montaje integral de panaderías, pastelerías y cafeterías, un equipo de interioristas estudia cada caso en particular para poder realizar un proyecto a su medida, con el fin de rentabilizar y sacarle el máximo partido posible a su negocio.

Instalaciones

Con el apoyo de nuestra propia fábrica podemos garantizar un perfecto nivel de acabado. En nuestras instalaciones de mas de 3000 m2 fabricamos todo tipo de mobiliario y elementos de acero inoxidable y madera destinados principalmente al sector de la hostelería y restauración.
A parte de la especialización en madera y acero inoxidable, utilizamos todo tipo de materiales actuales, como la iluminación mediante leds, resinas polimero (Corian), resinas fenolicas, mármoles, superficies de cuarzo (Silestone), etc...

Experiencia

La experiencia que venimos desarrollando desde hace años en el diseño y/o fabricación de vitrinas de exposición en el sector de la hostelería hacen de nuestra empresa un referente de calidad y servicio. Un equipo de tecnicos harán que su negocio no sea solo una zona de trabajo práctica y funcional, si no tambien un atrayente escaparate para sus productos.