Metodología

La Idea
1

La Idea

Una panadería? Una pastelería? Este local será el adecuado? Debería poner degustación? Muchos son los interrogantes que se plantean a la hora de abrir un nuevo negocio o renovar el existente. Dosipa escucha sus ideas, propuestas, dudas y le asesora para conseguir un resultado a la medida de sus expectativas.La base para que un local comercial funciones es una distribución racional y practica que le hará ahorrarse futuros inconvenientes.

Planificación
3

Planificación

Realizamos un proyecto ejecutivo completo con el que cada industrial recibe las directrices correspondientes para la correcta ejecución de la obra. Durante el transcurso de la obra supervisamos personalmente el desarrollo de la misma, logrando con ello un perfecto nivel de acabado de su establecimiento y la máxima tranquilidad posible para nuestros clientes en sus proyectos de reformas y nuevas aperturas.

Instalación
5

Instalación

Una vez fabricado el mobiliario relativo a la instalación y validado en nuestras instalaciones por el cliente, un equipo de montadores se desplazaran al local y realizarán la instalación del mobiliario. Rematando cada detalle y dándole al cliente todas las directrices para un perfecto funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria y del mobiliario.

Diseño
2

Diseño

Contamos con un equipo técnico especializado que le muestran como puede quedar su negocio mediante una visión en 3Dimensiones. Un equipo de interioristas estudia cada caso en particular para poder realizar un proyecto a su medida, con el fin de rentabilizar y sacarle el máximo partido posible a su negocio.

Fabricación a medida
4

Fabricación a medida

Con el apoyo de nuestra propia fábrica podemos garantizar un perfecto nivel de acabado adaptándonos a las necesidades y posibilidades de cada cliente además de la utilización de cualquier tipo de material constructivo como la madera, el acero inoxidable, la iluminación mediante Leds, las resinas de polímero (Corian), las resinas fenólicas, los mármoles, las superficies de cuarzo (Silestone) etc...

Fin de Proyecto
6

Fin del Proyecto

Es el momento definitivo, donde todo el trabajo realizado tiene su recompensa. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. El trabajo bien hecho y la dedicación puesta en su proyecto hacen que nuestros clientes se conviertan en amigos. Una máxima que llevamos defendiendo durante nuestra larga experiencia profesional.