BAR SANZ

reformas bar barcelona

Tras 47 años deleitando a Barceloneses y turistas con sus bocadillos el Bar Sanz abre sus puertas con una renovación completa. Un pequeño local cerca del Mercat de Santa Caterina donde Daniel y Nuria continúan con la tradición y la carta que el padre de Daniel creó hace casi 50 años.

Cuando nos pusimos manos a la obra en el diseño del bar las paredes del local nos regalaron unos preciosos ladrillos de obra vista que fueron el eje de la reforma y lucen genial junto a la ceramica negra brillo de la zona de plancha. Ampliar las zonas de trabajo con muebles a medida en acero inoxidable,  una atrayente barra de bar, un botellero/cuelgacopas y la apertura de la cocina hacia el público hacen de este pequeño local un rincón agradable donde disfrutar de estos emblemáticos bocadillos.

Hemos panelado las paredes de la cocina completamente en acero inoxidable ganando así en funcionalidad y limpieza. En Dosipa fabricamos las mesas de trabajo y preparación en acero inoxidable a medida aprovechando al máximo cada rincón y racionalizando el espacio para cada etapa del trabajo. La nueva maquinaria especial para hostelería y la ampliación de zonas de almacenaje ponen el broche final a esta reforma que aunque pequeña en tamaño ha sido un reto y un honor para nosotros formar parte de ella. Mucha suerte chicos!!!