Panadería Forn 9

AÑO

2011

UBICACIÓN

Sitges

CATEGORÍA

Panadería

  • AÑO : 2011
  • UBICACIÓN : Sitges
  • CATEGORÍA : Panadería

Situado en una de las poblaciones costeras mas famosas de Cataluña Forn 9 lleva muchos años horneando su pan para vecinos y visitantes. Nuestros clientes y amigos decidieron realizar una reforma a su emblemática panadería pero manteniendo parte del espíritu que les ha acompañado durante su trayectoria.

Este espiritu artesanal se refleja en su techo realizado con vidriera de colores tan tipica de la epoca modernista en Cataluña. Es curioso que a pesar de que este techo llevaba con ellos desde sus inicios en el establecimiento son muchos los clientes a los que les habia pasado desapercibido hasta que Dosipa realizó la reforma y actualización de Forn 9. Tonos oscuros y maderas hicieron que la vidriera recobrarse vida y se transformara en el alma de la panadería.

Un expositor alto especial para la exposición de bombones nos recibe en la entrada, un largo mostrador donde poder elegir la mejor bolleria y una estantería a medida realizada en hierro para la exposicion de pan hacen resaltar los excelentes productos de la casa.

Abrir el obrador de Josep Maria de cara al publico y mostrar como diariamente hornea sus panes, hacen que se aprecie aun mas el trabajo artesanal que realizan.

Plano

Renders