Cafetería Entretapes

AÑO

2016

UBICACIÓN

Manso, Barcelona

CATEGORÍA

Cafetería

  • AÑO : 2016
  • UBICACIÓN : Manso, Barcelona
  • CATEGORÍA : Cafetería

El local ubicado cercano al centro de atención primaria de salud de la C/. Manso ofrece a vecinos y visitantes una amplia gama de tapas y platos en un ambiente de estilo nórdico.

La reforma se acometió con estas premisas, un estilo limpio y diáfano donde se aprovecharan al máximo los ventanales hacia la calle.

Realizamos una nueva barra de bar donde las protagonistas son las vitrinas de tapas refrigeradas con el mínimo de perfileria en las que el producto destaca por sí mismo.

Un rediseño de la parte trasera para la ubicación de las botellas y una estructura de hierro superior para copas, gráficas y botellas, completan la zona de atención al cliente.

Las maderas impresas utilizadas colocadas formando espiga crean un diseño elegante que combinan perfectamente con los sobres de trabajo en blanco y el toque de azul que aporta color.

Dosipa creó en este caso unas luminarias especiales para cada zona de degustación; las lamparas colgantes sobre la barra realizadas en tono cobre, un pequeño muro de madera para separar la rampa de entrada y la zona de mesas acoge unas lamparitas de sobremesa, unos apliques de diseño sencillo en las paredes y una lámpara de bombillas de filamento para la mesa redonda. Un conjunto que sin duda le han dado una nueva vida a este local.

Plano

Renders