Carnicería/Charcutería Delgado

Para potenciar la exposición de  los productos fabricamos totalmente a medida una vitrina refrigerada respetando la imagen de la marca y ampliando la zona de lacteos.

Además un gran mueble especial para realizar el corte de jamón a mano y la ampliación de la exposición trasera de este producto, completan el nuevo lineal de exposición y le dan la importancia que merece el producto.

En esta ocasión actuamos en la reforma y ampliación de la Carnicería – Charcutería Delgado situada en el mercado de Mercagavá.

Una ampliación necesaria debido al gran éxito de Delgado en este mercado, su gran variedad de productos y la ampliación de su oferta han hecho de esta parada un referente en el mismo.

Las grandes dimensiones de la parada crean una visión de 360 º de todo su producto.

La ampliación ha permitido también crear una pequeña zona de autoservicio donde se exponen los productos ya envasados y las delicatessen que Delgado ofrece a sus clientes.

Asimismo se ha destinado una zona privada donde situamos la cámara refrigerada ampliando así su capacidad y una zona de almacenaje contigua a la zona de venta.

Todo rematado con la imagen de marca de la empresa genera una visión de la marca desde cualquier punto del mercado.