Panadería Crostonets

AÑO

2016

UBICACIÓN

Floridablanca, Barcelona

CATEGORÍA

Panadería, cafetería

  • AÑO : 2016
  • UBICACIÓN : Floridablanca, Barcelona
  • CATEGORÍA : Panadería, cafetería

Esta panadería situada en el barrio de Sant Antoni en Barcelona ofrece cada día a sus clientes productos de alta calidad y elaboración propia.

El cambio de materiales y zonas fueron diseñados meticulosamente para hacer que un local estrecho y alargado, en un principio complicado, luciera confortable y práctico para trabajadores y clientes.

Son muchos los detalles de diseño que se aprecian en esta panadería donde la madera, el hierro y la iluminación crean un todo harmonioso.

Un espectacular lucernario divide visualmente las zonas de venta y degustación evitando el efecto “tubo” del local. Al igual que el pavimento combinando un  hidráulico de elegante colorido y un porcelanico imitación madera, un espectacular pavimento que nos acompaña durante el recorrido del establecimiento.

En la zona de cafetería un separador realizado en madera y cristal nos oculta la zona de preparación de bocadillos, aportando además un componente grafico de acuerdo al producto ofrecido.

Las paredes paneladas con ladrillo, una luminaria a pared especialmente diseñada para este local creada a partir de tubos y bombillas Leds y un banco con cojines en varios formatos aportan calidez a la zona de consumición de los clientes.

Plano

Renders