Pastelería Gloria

AÑO

2017

UBICACIÓN

Berriozar, Pamplona

CATEGORÍA

Panaderia,cafeteria

  • AÑO : 2017
  • UBICACIÓN : Berriozar, Pamplona
  • CATEGORÍA : Panaderia,cafeteria

Con el paso del tiempo han ido renovando su negocio y finalmente decidieron quedarse con el local anexo al suyo permitiendo la ampliación de la zona de degustación y a su vez la exposición. La ampliación ha permitido crear un amplio local donde la madera y el hierro natural forman un acogedor entorno donde disfrutar de las especialidades de la familia.

La presentación del producto hacia la calle, la amplia zona de exposición de producto y la barra de bar forman la zona de venta y permiten mantener una zona de degustación apartada del bullicio de los clientes de venta gracias a unos elegantes separadores hacen de este local un lugar de reunión donde vecinos y amigos disfrutan cada dia de los mejores productos de la zona.

La Pastelería Gloria atiende a sus clientes en la localidad de Berriozar, provincia de Pamplona desde hace mas de 40 años. En su obrador artesanal, situado en el mismo establecimiento elaboran cada dia su producto de manera artesanal.

Maria Carmen y Juan heredaron el negocio de los padres de ella y han sabido transmitir ese buen hacer a sus hijos, un legado que va por la tercera generación de pasteleros artesanos.

Plano

Renders