Panadería Forn d’en Pau

AÑO

2016

UBICACIÓN

Calabria, Barcelona

CATEGORÍA

Panadería, cafetería

  • AÑO : 2016
  • UBICACIÓN : Calabria, Barcelona
  • CATEGORÍA : Panadería, cafetería

La ubicación de esta panadería cercana al centro de salud de atención primaria del barrio hace que sea un lugar de parada obligatoria para reponer fuerzas. Son muchos los vecinos que acuden al Forn d’En Pau a disfrutar de un delicioso desayuno acompañado por los churros recién hechos que ofrecen a cualquier horario del día.

En la reforma de esta panadería se priorizó la exposición de producto lo más cercana a la calle posible, un reclamo que desde Dosipa siempre intentamos dar especial importancia a la hora de realizar una reforma. Esto creó dos zonas diferenciadas en el local pero unidas estéticamente.

Por un lado está la zona de venta de panadería, pastelería y bollería nos recibe en la entrada, una vitrina mixta refrigerada y neutra realizada en madera natural y mármoles negros.

El pavimento imitando la cerámica hidráulica hace destacar las vitrinas de exposición y marcan el recorrido natural del público.

Esta primera zona dispone de su propio office de trabajo, realizado en hierro negro este cubículo acoge el horno, la rebanadora y los carros necesarios para hornear el producto in situ a lo largo del día.

La zona de cafetería diseñada con el mismo criterio estético de la anterior nos recibe con una iluminación diseñada especialmente para este local y cuanta con su propio espacio de trabajo donde la churrería es la protagonista, aquí volvemos a encontrar la cerámica imitación hidráulico creando harmonía entre las 2 zonas.

La zona de mesas decorada con elegantes graficas haciendo referencia al producto ofrecido acoge a los clientes en un cómodo espacio.

Plano

Renders