Panaderia S’Estació 1

AÑO

2013

UBICACIÓN

Palma de Mallorca

CATEGORÍA

Panadería

  • AÑO : 2013
  • UBICACIÓN : Palma de Mallorca
  • CATEGORÍA : Panadería

Un espectacular suelo de cristal pisable nos permite ver el obrador de la panaderia donde los maestros panaderos elaboran los productos a diario.

En la planta de arriba los materiales (piedra natural, ventanales, etc…) evocan la terraza de una casa antigua tipica de la isla. Esto hace que disfrutar aquí de un café y una pieza de su deliciosa bolleria sea toda una experiencia.

Las vitrinas, los muebles de exposición, la barra de cafetería… todo fabricado completamente a medida y decorado con maderas naturales.

En el centro de Palma de Mallorca encontramos este espectacular local de 2 plantas donde la familia de S’Estació nos ofrecen un espectaculo tanto visual como al paladar.

Sus deliciosos productos artesanos lucen en este bonito local donde se ha cuidado el detalle al máximo.

Desde Dosipa acogimos este proyecto como un maravilloso reto donde la premisa inicial de crear un ambiente rústico/campestre pasó a formar parte la firma personal de Panaderias S’Estació. Junto a la propiedad disfrutamos muchísimo ideando, buscando materiales y elementos decorativos y viendo como poco a poco la idea inicial se iba transformando en realidad. Uno de esos proyectos en los que disfrutas trabajando.