Panadería Sant Tirs

AÑO

2015

UBICACIÓN

Gran de Gràcia, Barcelona

CATEGORÍA

Panadería,cafetería

  • AÑO : 2015
  • UBICACIÓN : Gran de Gràcia, Barcelona
  • CATEGORÍA : Panadería,cafetería

Este negocio familiar lleva 2 generaciones ofreciendo un producto 100% artesanal a los vecinos del famoso barrio de Gracia en Barcelona.

A diario vecinos y turistas tienen el placer de poder degustar las delicias que salen directamente de su obrador, entre las que destacan las cocas saladas, las ensaimadas y la variedad de panes.

La familia de Sant Tirs han vuelto a confiar una vez más en nosotros para la reforma de uno de sus locales, quizás el más concurrido debido a su excelente ubicación.

La madera y el hierro son absolutos protagonistas, creando un ambiente acogedor.

Durante la reforma tuvimos la suerte de poder recuperar el techo original del local, formado por bovedillas y vigas, integrándolo así a nuestro proyecto y dándole la importancia que merece. La iluminación mediante focos en carril y las lámparas colgantes sobre las vitrinas expositoras hacen que el techo luzca mucho más si cabe.

Una de los puntos fuertes del proyecto es el escaparate, el cual muestra los productos directamente al peatón ya que se ha conseguido sacar el producto prácticamente a la calle, creando así un reclamo comercial muy importante.

La nueva distribución nos ha permitido crear 2 zonas de degustación, una en la entrada en mesas altas para consumición rápida y otra de mesas donde poder disfrutar tranquilamente de las especialidades de Sant Tirs.

Plano

Renders